Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Eliminados niveles de LittleBigPlanet por problemas de Copyright

Eliminados niveles de LittleBigPlanet por problemas de Copyright

Iván Díez
10/11/2008 08:16

20080813_0001.png

Desde los foros oficiales de LittleBigPlanet nos hacemos eco de la desaparición de varios niveles creados por usuarios por problemas con el copyright. Concretamente, los niveles afectados son aquellos referidos a juegos conocidos como Metal Gear, Sonic, Pac Man o Batman, que al ser marcas registradas podrían chocar legalmente con la protección de los originales. Desde Sony o Media Molecule no se han hecho declaraciones oficiales al respecto, ni sabemos aún si la censura o moderación que se ha practicado, que cada uno la llame como quiera, va relacionada con el uso de los nombres comerciales o si por el contrario, viene provocada por el contenido de los niveles. [NOTA] Que no pille a nadie por sorpresa que se borren niveles con nombre registrados, hace 4 meses lo informamos en esta misma web en la noticia Muchisima más información de Little Big Planet desde el Comic Con:
• Cualquier cosa que puedas pensar la puedes hacer. Solo ten cuidado si haces un nivel de “Sonic” o de “Mario” para que no vuele de los servidores, llamalos de alguna manera genérica que no ayude a su borrado.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 10/11/08 14:57:15
00
Juas esto me lo veia venir desde hace time xD. Por cierto, que yo tengo en mis niveles pegatinas de un Boo, de un Link, de un Yoshi........me lo borraran tambien? XD oh dios mio!!!!!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/11/08 09:58:49
00
espero q sea por nombres explicitos en los titulos y no por el contenido, pq si es esto ami me dario igual jugar a un nivel llamado SONIC, que a otro llamado RONIC si el contenido fuera el mismo, logicamente un contenido sin usar imagenes pilladas por la camara que tb tengan copyright
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.