Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Eliminado un modo competitivo de Portal 2

Eliminado un modo competitivo de Portal 2

Iván Díez
27/08/2010 11:51

Portal-2-6.jpg

Los creadores de Portal 2 han anunciado que Valve se encontraba trabajando en un modo competitivo tras un soberbio modo para dos jugadores, según nos cuentan, la compañía ha decidido eliminarlo porque su juego era un caos. Tras varias pruebas de funcionamiento, Eric Wolpaw ha relatado que los resultados no estaban siendo satisfactorios, y lo mejor era centrarse en el modo cooperativo e ir olvidando este modo para más de 2 jugadores:
Junto con el Co-op, la idea era una especie de Portal multijugador competitivo. Fuimos por ese camino, en realidad, en poco tiempo ya había algo en marcha y funcionando. La mejor manera de describirlo era una especie de "Speedball conoce Portal".  Rápidamente se hizo evidente, si bien era divertido durante unos segundo la caída de portales de la gente y cosas así, pronto se convertiría en un caos puro. Se perdieron mucha de las cosas de lo que realmente es entretenido en portal, que son la resolución de puzles. Resolver puzles en cooperativo es un camino mucho más gratificante.
Portal 2 saldrá el miércoles, 9 de febrero de 2011. El juego está en desarrollo para PC, PS3 y Xbox 360. Fuente | VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Rafferval
Rafferval 28/08/10 11:45:58
00
Seria toda una locura, me alegro que lo hayan eliminado. Este juego va a ser genial.
0 0
JWLaked
JWLaked 28/08/10 02:09:03
00
Ya me imagino a mas de uno dejandote atrapado en medio de portales durante toda la partida... Con el simple co-op estoy muy satisfecho. cheesy
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 27/08/10 14:26:58
00
Seria un puto escandolo el Online si fuera asi xD
Me alegra que dejaran un Cooperativo, Se aprecia eso smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.