Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Eliminada la vista interior del videojuego de conducción 'GRiD 2'

Eliminada la vista interior del videojuego de conducción 'GRiD 2'

La principal causa son por las plataformas de actual generación

Iván Díez
07/03/2013 00:35
GRID 2

El productor senior de 'GRiD 2', Vincent Meulle, ha comunicado que el próximo videojuego de conducción de Codemaster no contará con vista interior en los vehículos.

El videojuego, que llegará a mediados de mayo, es la primera entrega de la franquicia que no contará con dicha cámara.

Todo es debido a que las actuales consolas de sobremesa no pueden ofrecer el suficiente potencial como para aguantar la capacidad gráfica del juego en esa vista. 

Para suplantar dicha eliminación, el juego contará con más vehículos y pistas en su versión final para Playstation 3, PC y Xbox 360.

La explicación a continuación:

Se trata de una decisión muy importante para nosotros. Suplantar esta visión nos permite ampliar el juego,expansión de las pistas, incrementar el número de vehículos que circulan en las carreras y añadir más. Es una buena decisión, y no me arrepiento. Obviamente, hay que respetar a aquellos que utilizan este tipo de vista, pero tenemos que pensar en el aspecto general del juego. Podríamos haber puesto la vista si el juego se desarrollara sólo en PC, pero tenemos que tener en cuenta la potencia total de las plataformas.

Fuente | GamingEverything

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
adey23 07/03/13 03:25:50
00
joer que tiene este juego que sea tan grande como para suplantar la vista hasta ahora todo los juegos de conducion decentes tienenn la vista dentro del auto vease gran turismo y para colmo es gigantecon una infinidad de autos y pistas muy bien asi que no veo el pro de esto ???????
0 0
~TheRenato595
~TheRenato595 07/03/13 01:17:24
00
si hacen eso en PC, estarían subestimando del poder de esta plataforma
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.