Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Elias Toufexis iba a ser la voz de Jason Brody en Far Cry 3

Elias Toufexis iba a ser la voz de Jason Brody en Far Cry 3

El famoso actor estaba contratado por Ubisoft para este papel, pero cuando salió a la luz su participación en Deus Ex: Human Revolution' decidieron sustituirlo

Miguel Alcántara
28/10/2013 11:42

Según ha desvelado él mismo en una entrevista para X360A, el actor Elias Toufexis iba a poner voz a uno de los protagonistas de 'Far Cry 3', Jason Brody. Su participación estuvo confirmada durante dos años del desarrollo, en el que él incluso pudo poner algunas frases al personaje, pero finalmente esta participación se truncó y Toufexis fue relevado de su puesto y sustituido por Gianpolo Venuta.

Personalidades

¿Y cuál fue el motivo de este relevo? Pues según explica el propio Toufexis, el cambio se ejecutó cuando salió a la luz el papel protagonista del actor en 'Deus Ex: Human Revolution', que pondría voz a Adan Jensen. "No querían que la gente que jugara a este juego y pensará en otro juego", comenta Toufexis, que a pesar de ello comprende la decisión de Ubisoft.

"Es comprensible, pero mi voz normal es la que he usado para ese personaje también. Así que ahora es como que he perdido el trabajo porque Adam Jensen es muy popular", ironiza Toufexis. A pesar de este hecho, Toufexis ha participado en muchos otros proyectos de videojuegos e incluso de Ubisoft, como el reciente 'Splinter Cell: Blacklist'.

Fuente | OXM

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bboyherney
bboyherney 28/10/13 19:09:06
00
por favor voten quien saben que si terminen sacando ej juego para wii u y sea mucho mejor https://www.change.org/petitions/grand-theft-auto-v-for-wii-u
0 0
artimaña
artimaña 28/10/13 14:57:50
00
Bueno el Far Cry salio un año despues del DEUX , podian haberle dajado hacer el papel.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.