Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ELEX, el RPG de los creadores de Gothic, llegará en octubre

ELEX, el RPG de los creadores de Gothic, llegará en octubre

La compañía encargada de su publicación será THQ Nordic, quien nos ofrecerá dos ediciones diferentes de ELEX: una estándar y otra de coleccionista

Carlos Sánchez
02/06/2017 12:07
ELEX

ELEX, de Piranha Bytes, llegará el 17 de octubre

'ELEX', el nuevo RPG de mundo abierto creado por el mismo estudio que nos trajo obras como Risen o Gothic, está muy cerca de aterrizar en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Al cargo de este proyecto, el cual nos llevará hasta un enorme mundo abierto donde la tecnología y la naturaleza conviven, se encuentra Piranha Bytes, quien ha revelado recientemente que 'ELEX' llegará al mercado durante el próximo 17 de octubre. Una vez que esté disponible, los usuarios podrán adentrarse en el mundo de Magalan, el cual ha sido sacudido y devastado por el impacto de un meteorito. La compañía encargada de su publicación será THQ Nordic, quien nos ofrecerá diferentes ediciones: una estándar y otra de coleccionista, que vamos a detallaros en las próximas líneas.

ELEX tendrá edición coleccionista

La edición estándar de 'ELEX' no tiene misterio alguno, por lo que vamos a centrarnos en la coleccionista, que es exactamente la que podéis ver en la imagen que corona este texto. Antes de entrar en detalle, comentar que la edición coleccionista tendrá un precio de 110 euros y contendrá lo siguiente: una figura de 10 pulgadas (25cm aproximadamente) del Mago del Alba, un colgante de 2 pulgadas (5cm) con la forma de un drone de combate, una mapa de tela con el mundo de Magalan, la banda sonora en un CD, un libro de arte, un manual del juego y el juego. Todo ello vendrá metido en una caja de diseño. Además de confirmar la fecha de lanzamiento y desvelar el contenido de la edición coleccionista, Piranha Bytes y THQ Nordic han mostrado un nuevo tráiler CGI del juego, el cual os dejamos justo al final del texto.

¿Qué nos vamos a encontrar en ELEX?

El estudio ha mundo dividido en cinco regiones, las cuales estarán habitadas por varias facciones y que podremos recorrer libremente. Durante nuestro periplo nos encontraremos con aliados y enemigos a los que deberemos enfrentarnos. Para ello, la obra de Piranha Bytes nos ofrece un amplio repertorio de armas, entre las que podemos encontrar: espadas, hachas, arcos, ballesta y hasta arpones. Además contaremos con armas de fuego como: escopetas, rifles de plasma y lanzallamas, martillos y lanzacohetes y el poder usar magia. 'ELEX' se presenta como un título complejo en todos los aspectos, sobre todo en el modo historia ya que nuestras decisiones generarán cambios en el mundo.

Fuente: AGD

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.