Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Electronics Arts: "Introducir un modo campaña en Battlefield 3 es importante"

Electronics Arts: "Introducir un modo campaña en Battlefield 3 es importante"

Fran Pineda
29/10/2011 13:04

Por todos es sabido que juegos como Call Of Duty o Battlefield 3 van enfocados preferiblemente hacia un público que busca una experiencia online; centrándonos en el título de DICE y Electronics Arts, ha sido concretamente esta última con Frank Gibeau a la cabeza quienes han defendido la importancia de un modo campaña en este tipo de juegos, aun a sabiendas de que se sepa que va dirigido hacia el multiplayer.

Battlefield 3

Frank defiende que la implementación de dicha opción singleplayer ya que ayuda a que el jugador se prepare para el online y sirva como entrenamiento; al mismo tiempo comenta:

Consideramos a Battlefield como un servicio on-line. En primer lugar, y como hecho más importante, la franquicia fue construida sobre su fortaleza on-line, y toda la tecnología apunta hacia ello

Claramente el multijugador es la oportunidad más rica para nosotros, porque tenemos con ella la oportunidad de tener a nuestros usuarios enganchados los 365 días del año. Por fortuna, la franquicia Battlefield, desde los 90, ha sido configurada alrededor del multijugador y creo que es por lo que ves tanta popularidad alrededor de su diseño.

El modo campaña de Battlefield 3 no es que se caracterice por su larga duración, pero sin duda destaca por su espectacularidad y la tensión que mantiene durante toda la extensión de la misma.

Battelfield 3 se encuentra ya a la venta.

Fuente: 3djuegos

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.