Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Electronics Arts participará en la siguiente Ubuntu Developer Summit

Electronics Arts participará en la siguiente Ubuntu Developer Summit

Realizarán una pequeña presentación dentro del evento de Canonical

Roberto Martínez Sánchez
03/05/2012 16:28
Electronic Arts [1]

E.A.... ¿camino de Linux?

E.A. es una compañía de sobra conocida, que de vez en cuando nos deja alguna noticia algo más que curiosa. Por su parte Ubuntu es una distribución de Linux, avalada por Canonical, que reciéntemente ha recibido su versión 12.04. ¿Qué relación puede darse entre la grande del software y el sistema operativo Linux? Pues la respuesta la tendremos en la siguiente Ubuntu Developer Summit.

E.A. ha decidido participar en la siguiente reunión de desarrolladores de Ubuntu. Su presentación se reducirá a 15 minutos y cerrará una de las sesiones de mañana. La noticia podría ser anecdótica de no ser la segunda compañía que muestra interés por desembarcar en Linux. Estos días atrás se han podido ver imágenes de Steam corriendo sobre Linux, más concretamente se trataban de pantallas de Left 4 Dead 4. 

Bien es conocida la intención de Canonical de traer a las grandes desarrolladoras de videojuegos a Linux. ¿Será esta la ocasión en la que Linux despegue como S.O. también para juegos?. Dentro de 4 días lo sabremos.

Fuente | omgubuntu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lowrens
Lowrens 04/05/12 00:37:58
00
Querrán vender Los Sims para Ubuntu
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.