Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Electronic Arts vuelve a lucir tuning en Need for Speed

Electronic Arts vuelve a lucir tuning en Need for Speed

Los chicos de Ghost Games nos muestran más detalles sobre la próxima entrega de la saga de carreras automovilísticas urbanas

Pedro Cano
05/08/2015 12:04
Imagen asociada al video 33000

Marcus Nilsson, productor ejecutivo de 'Need For Speed', fue el encargado de salir a la palestra de la ya finalizada conferencia de Electronic Arts en esta Gamescom 2015 para mostrarnos algunas de las novedades del título desarrollado por Ghost Games.

El reboot de la saga llegará sin cortes entre las cinemáticas y el gameplay gracias al motor Frosbite, una de las características sobresaliente ya presenciada en el título exclusivo de PlayStation, 'The Order: 1886'. Además el nuevo título llega con cinco formas de conducción diferentes, velocidad, estilo, tuning, unión y forajido, todas ellas apadrinadas por iconos reales del mundo underground del automovilismo.

Magnus Walker, conocido coleccionista y restaurador de clásicos Porsche 911 es famoso por conducir a alta velocidad por lo que representará un estilo cargado de velocidad y adrenalina.

Otro veterano es Ken Block, qued estaca por su estilo agresivo al conducir como ya hemos visto en su serie de vídeos denominados GYMKHANA. Por tanto, Ken será el representante del estilo y nos ayudará a dominar el arte del derrape.

Nakai-san es un experto reconocido en el mundo del tuning, de hecho es el fundador de la famosa RAUH-Welt BEGRIFF (RWB). Así pues, Akira Nakai será al que tendremos que demostrar que sabemos de poner a punto el coche.

Para el icono de banda se ha escogido el equipo de drift conocido como Risky Devil. Su manera de conducir se caracteriza por mantener el control del coche a centímetros de nuestro compañero

Morohoshi-san es un entusiasta de los Lamborghini y hace lo que sea necesario para levantar las miradas de los que se cruzan con él en las calle. El japonés representa el modo forajido, en el que para puntuar tendremos que jugar con la policía.

'Need For Speed' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de noviembre. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 07/08/15 06:05:34
00
La verdad es que se ve muy bien, me gusta mas que el rivals.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.