Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Electronic Arts tendrá su propio evento poco antes del E3 2016

Electronic Arts tendrá su propio evento poco antes del E3 2016

La compañía norteamericana se apunta al modelo PlayStation Experience dos días antes de que de comienzo el evento más importante de la industria del videojuego

Pedro Cano
28/01/2016 05:48
Varios

EA Play como ha sido bautizado el evento, llegará a la ciudad de Los Angeles y tendrá lugar desde el día 12 hasta el 14 del mes de junio. Pero eso no es todo, los que no puedan viajar a la ciudad californiana tendrán la oportunidad de asistir al mismo evento pero celebrado en la ciudad británica de Londres. Eso sí, en esta ciudad solo se disfrutará de un día de la fiesta organizada por Electronic Arts, el 12 de junio.

Además, el evento dispondrá de su propia conferencia fechada para el primer día, a la 1.00 PM hora del Pacífico. Tras la charla de los de Redwood City, el Nokia Theatre de Los Angeles y el recinto londinense The Mermaid, abrirán sus puertas para recibir al público con demos jugables, eSports, entrevistas, premios y más detalles que nos irán desvelando en las próximas semanas. La información que aún no ha trascendido es cómo podremos acceder a dicho evento.

Los que se queden en casa también podrán seguir todo lo que ocurre alrededor del novedoso evento de Electronic Arts, puesto que se ha confirmado la retransmisión en vivo. Si queréis estar al día de lo que se cuece, los americanos nos invitan a suscribirnos a su newsletter desde su nueva página abierta para dicho evento.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jgamerx
jgamerx 28/01/16 17:31:52
00
si la del e3 ya es un peñazo infumable no me quiero imaginar esto
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.