Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Electronic Arts se rinde con su MOBA Dawngate y cancela el desarrollo

Electronic Arts se rinde con su MOBA Dawngate y cancela el desarrollo

"Aunque el juego ha crecido, no estamos viendo el progreso que esperábamos", comentan desde la dirección

Fabio Fraga
05/11/2014 14:04
Dawngate

Matt Bromberg, de Waystone Games, ha anunciado recientemente que 'Dawngate', el esperado MOBA de Electronic Arts, en desarrollo desde hace algunos años, finalmente ha sido cancelado y no llegará al mercado. 

"Sé que esto es una noticia decepcionante", comenta Bromberg, que quiere "dar las gracias" a todos esos usuarios que han estado durante meses jugando en el período de prueba, indicando los fallos y probando el título.

Los motivos concretos para esta cancelación no se han revelado, aunque aseguran desde el estudio que "aunque el juego ha crecido, no estamos viendo el progreso que esperábamos". Sin embargo defienden a 'Dawngate', un título que debería introducir fuertemente a Electronic Arts en el universo MOBA.

Desde la dirección de Waystone Games y Electronic Arts quieren agradecer al equipo el trabajo realizado, "realmente el juego fue un trabajo de amor, y se nota. No tenemos nada más que gratitud por su arduo trabajo". La compañía devolverá todos los pagos que los usuarios hayan podido hacer durante este periodo de fase beta.

Fuente: Electronic Arts

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sveongameHD
sveongameHD 05/11/14 16:17:06
00
buena elección, ya estaban saliendo mucho juegos de ese estilo, uno mas, y explota el genero MOBA, para que tanto juegos de un genero, centraros en otros, no hagáis lo que hacen otros, que poca cabeza.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/11/14 15:28:46
00
El unico motivo real es que se dieron cuenta que no ha posibilidad de hacer tanto dinero como sus competidores, mas que nada porque al querer hacer algo muy grande suben las exigencias del hardware y disminuyen la cantidad de usuarios potenciales, asi de simple.

Y ademas porque hubieran necesitado una inversion importante para poder alcanzar si quiera un minimo de cuota del mercado como la de LoL o Dota 2.
0 0
Wolfi
Wolfi 05/11/14 14:55:00
00
Lastima /:
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.