Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Electronic Arts se plantea bajar el precio de sus juegos

Electronic Arts se plantea bajar el precio de sus juegos

Alejandro Sánchez González
04/01/2010 16:44

EA [1]

Sí, así es, pero como nadie da monedas de euro a cinco céntimos, la cosa tiene truco. Según ha dicho el productor de EA Canadá, Jason Delong, EA está pensando si bajar el precio de sus próximas novedades, aunque con lo de próximas no quiero decir que tengan que ser precisamente en un futuro cercano. El caso es que el señor DeLong ha dicho en una entrevista a Game Informer lo siguiente:
Creo que vamos a empezar a ver, quizás no en 2010, sino en un futuro próximo, cómo los juegos apuestan por experiencias más pequeñas al principio y menores precios, y luego la posibilidad de expandir el juego a través de materiales por episodios u otros recursos futuros. Creo que posiblemente ése sea el camino que sigamos. Los juegos son cada vez más caros, y estamos en tiempos duros, siendo más difícil comprar todos los juegos que quieres. Así que, ¿cómo podemos conseguir que la gente juegue y ofrecerles más pero sin que tengan que atracar un banco? Va a ser un interesante problema creativo que debemos resolver.
Es decir, que la apuesta gira en torno a juegos más cortos, con menos contenido, pero más baratos. Después, si alguien está interesado, siempre puede alargar la vida del producto mediante la compra de contenido descargable. Y ahora tengo yo una pregunta: ¿eso no es lo que ya hacen las compañías, pero sin bajar el precio de los juegos? En fin...
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.