Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Electronic Arts se muestra sorprendida por la acogida de EA Access

Electronic Arts se muestra sorprendida por la acogida de EA Access

Bajo el nombre de EA Access, esta opción solo está disponible en la plataforma de octava generación de Microsoft ya que Sony se ha negado a usarla

Carlos Sánchez
29/10/2014 15:31
Otros atículos

Electronic Arts ha dado un nuevo paso a la hora de ofrecer un sistema de pago por el que los usuarios pueden tener acceso exclusivo antes que nadie a contenido descargable. Bajo el nombre de EA Access, esta opción solo está disponible en la plataforma de octava generación de Microsoft. La compañía de Redmond ha sido la única que ha aceptado las peticiones de EA y lo ha adoptado en Xbox One. Pese a la poca base de consolas que tiene vendida la plataforma a lo largo del mundo, parece que la aceptación de este servicio ha sido más alta de lo esperado. Si Sony aceptará adaptarlo a PlayStation 4 es algo que todavía se desconoce.

Este hecho ha conseguido que hasta la propia Electronic Arts se quede sorprendida de la aceptación de EA Access. No tendrían muchas esperanzas cuando muestras dicha sorpresa. Para muchos, el servicio de pago que oferta la compañía es otro impúdico sacacuartos. Pero para otros parece que es una buena oportunidad de acceder antes que nadie a contenido digital o de aprovechar una serie de ofertas. Peter Moore, CEO de EA Sports ha sido el encargado de mostrar su satisfacción por la acogida de EA Access en Xbox One.

Además de ser un buen sistema para generar ganaicas, el sistema EA Access sirve a su creadora para mostrar datos de interés del público en relación a los lanzamientos de la compañía. Está sirvinedo para potenciar las ventas de los juegos físicos como 'FIFA' y 'Madden', este último exclusivo de Norteamérica. Por supuesto, Peter Moore opina que: -" Se está convirtiendo en un programa de muestra increíble para nosotros por así decirlo, y, obviamente, la relación calidad-precio está ahí."-

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
damian__14
damian__14 29/10/14 19:49:35
00
Te falto decir que los que consumen en xbox provocaron el hambre en el mundo.

Que culpa tienen los de xbox de que a los de sony les haya dado por cobrar y servir un servicio con caidas y robos de tarjetas etc...?
0 0
a3hmax
a3hmax 29/10/14 17:16:32
10
Y el nuevo timo de EA ha dado sus frutos, y por culpa de los clientes, que sin ellos todos estos abusos de hoy en dia no serian posibles.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.