Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Electronic Arts se muestra optimista ante el mercado de la Realidad Virtual

Electronic Arts se muestra optimista ante el mercado de la Realidad Virtual

Blake Jorgensen, jefe de finanzas de Electronics Arts, también ha aprovechado la ocasión para hablar de los sistemas Wii U y PlayStation Vita

Carlos Sánchez
17/11/2015 16:56
electronic arts

Cinco años. Ese es el tiempo que la Realidad Virtual tardará en establecerse en el mercado actual del videojuego, según Blake Jorgensen. Jefe de finanzas de Electronics Arts, el señor Jorgersen ha sido protagonista de una conferencia de tecnología global y en ella ha hecho saber sus inquietudes sobre algunos aspectos de la actualidad. La Realidad Virtual se ha convertido en un tema cada vez más comentado y las empresas no pueden negar su auge.

Electronic Arts es una de las compañías expectantes, pensado que hay mercado para esta tecnología y que será excitante para disfrutar del juego. Blake Jorgensen también ha aprovechado su aparición para hablar de dos sistemas de juego cuya vida va a menos, Wii U y PlayStation Vita. En este caso, el señor Jorgensen ha hablado de la falta de apoyo a estas plataformas, alegando algo que todos sabemos, la falta de una base suficientemente grande para sacar beneficio. Todo se reduce al tamaño del mercado que atesora un sistema.

Al ser una de las mayoras productoras de software, todas las compañías van en su busca para venderles los kits de desarrollo necesarios para poder crear juegos en las respectivas plataformas. El señor Jorgensen, esta vez hablando de cara al futuro, comenta que diseñarán software para otros, pero quieren esperar a ver cómo crece el mercado.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Redfield_1985
Redfield_1985 17/11/15 22:11:27
00
Wii U y PSVita no tienen muchas menos consolas vendidas que las que tiene Xbox ONE, sin contar el tiempo que han estado estas dos últimas por encima. Y nunca a faltado ningún juego de EA en la consola de Microsoft, le vaya bien, mal o regular en ventas. En fin, me da rabia estas declaraciones porque todo sabemos que hay "más razones", al menos con la consola de Nintendo.
0 0
DFL
DFL 17/11/15 20:05:21
00
En mi opinión si alguna vez me pierdo los juegos de Electronic Arts por tener una consola u otra no opino que me perdiera demasiado. Puedo vivir sin ello.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 17/11/15 19:24:14
20
Ya... y el pique que se traen con Nintendo porque no accedieron a prácticamente regalarles la eshop a estos sinvergüenzas no tiene nada que ver con que no desarrollen para WiiU, aún cuando al principio se mostaban contentos con la consola.

EA, nada más que añadir.
2 0
artimaña
artimaña 17/11/15 17:24:10
00
Que volveran a pasar ne Nintendo NX, otra vez.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.