Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Electronic Arts registra nuevos dominios para 'Battlefield'

Electronic Arts registra nuevos dominios para 'Battlefield'

A juzgar por los mismos, planean llegar hasta el 20...

Andreu Presa Rodríguez
08/05/2013 15:59
Battlefield 3

Que la franquicia 'Battlefield' aporta pingües beneficios a Electronic Arts es algo que más o menos todo el mundo puede deducir por sí mismo, pero aun así las noticias que llegan hoy al respecto de dicha serie no dejan de ser impactantes e incluso esperpénticas.

Al parecer, EA ha registrado los dominios correspondientes a 'Battlefield 13', 'Battlefield 14' y así sucesivamente hasta 'Battlefield 20'. Y lo mejor de todo no es eso, sino que los dominios con números más bajos eran ya de su propiedad y sólo ha tenido que renovarlos, por lo que este movimiento puede catalogarse simplemente como una ampliación de su colección particular.

¿Se trata pues de un movimiento rutinario, de acciones defensivas o incluso de una muestra de cierto sentido del humor? No lo sabemos, pero lo que realmente asusta es el pensar que dichos dominios lleguen a usarse realmente.

¿Viviremos lo suficiente para ver el final de 'Battlefield'? A juzgar por los hipotéticos planes de EA, no apostaríamos dinero por ello. Y hablando de dinero, ¿qué mejor plan de futuro que registrar ya mismo "battlefield21.com" y luego revender la propiedad a EA? Cuanto menos, es algo a considerar.

Por lo pronto, la próxima entrega de la franquicia, 'Battlefield 4', sigue fechada para este mismo otoño para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de nueva generación.

Fuente | Fusible

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 08/05/13 16:04:38
10
Battlefield 20? lo reservaré desde ya para mis nietos! AHAHAHAHA
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.