Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Electronic Arts registra Alice: Madness Returns

Electronic Arts registra Alice: Madness Returns

Iván Díez
21/06/2010 14:29
Electronic Arts podría volver a recrear el paralelo mundo de American McGee en su particular "Alicia en el País de las Maravillas" con una secuela que se podría titular "Alice: Madnes Returns" según la marca registrada por la propia Electronic Arts esta mañana. Desde hace años, Spicy Horse había firmado para realizar una secuela que se lleva rumoreando desde hace años junto con una película que protagonizaría Sarah Michelle Gellar y que hasta el día de hoy, ninguna de las dos cosas se ha llevado a cabo.

alice.jpg

El mundo de American McGee convierte el colorido mundo de "El País de las Maravillas" en un violento y retorcido lugar que poco tiene que ver con lo creado por Lewis Carroll. En el original de Mcgee, la casa de Alicia acaba en un extraño incendio terminando con la vida toda su familia excepto ella. Alicia, culpable de este suceso, Alicia intenta suicidarse cortándose las venas, tras varios intentos, Alicia es internada en el Asilo Rutledge, donde es considera loca y maltratada por los trabajadores. Tras diez años del incidente, el Conejo Blanco vuelve y trae de nuevo a Alicia al País de las Maravilla que se ha visto totalmente alterado y se ha convertido en una versión completamente diferente a la que conocemos.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Robertvegeta
Robertvegeta 23/06/10 01:44:32
00
que mal rollete
0 0
AkiraKenta
AkiraKenta 21/06/10 20:57:11
00
Alice: Arkham Asylum XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.