Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Electronic Arts presenta el programa de caridad EA Play to Give

Electronic Arts presenta el programa de caridad EA Play to Give

Los jugadores podrán participarjugando, y EA destinará el dinero a varias organizaciones benéficas

Marcos Meriel
12/06/2016 23:47
Battlefield 4

Durante la conferencia de prensa de EA, la cual acaba de finalizar, hemos visto brevemente el programa EA Play to Give, con el cual vemos el lado más caritativo de Electronic Arts. A través de este programa se espera reunir 1 millón de dólares para dedicarlos a 5 organizaciones benéficas.

Estas organizaciones son CODE.org, CODE2040, HeforShe, National Center for Women & Information Technology, y Special Effect. Como podéis ver, todas ellas están relacionadas con la diversidad o desarrollo de profesionales de la informática y programación.

Los jugadores que quieran participar en esta campaña podrán hacerlo también jugando a ciertos juegos de EA. Por tiempo limitado habrá eventos en juegos como 'Battlefield 4', en el que los participantes obtendrán como recompensa un Pack de batalla de Oro, o 'Star Wars Battlefront', durante el cual los jugadores ganarán el triple de experiencia. Otros juegos de EA tendrán eventos temporales similares para apoyar la campaña.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 13/06/16 02:12:28
00
Ya no saben que hacer para llamar la atención
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.