Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Electronic Arts no quiere obligar a Criteron a sacar un juego por año

Electronic Arts no quiere obligar a Criteron a sacar un juego por año

Miguel Alcántara
14/06/2011 10:22

Criterion Games, los responsables de la saga Burnout y ahora de juegos como Need for Speed Hot Pursuit, están considerados como unos de los mejores creadores de juegos arcade de conducción. Bajo la producción de Electronic Arts, los ingleses pueden desarrollar sin presión ni plazos ajustados, y eso lo ha confirmado el presidente de la compañía, Frank Gibeau, a Eurogamer.

Criterion [1]

Gibeau ha comentado que no sería productivo obligar a Criterion a crear un juego cada año, porque eso afectaría a la creatividad del estudio y a la calidad de sus creaciones. Por ello, les ofrecen más libertad en los tiempos y también en lo que quieren trabajar. Por ejemplo, no les obligan a crear más Need For Speed, aunque el último que crearon fue un éxito de crítica y ventas.

Hemos diseñado una estrategia alternativa en los juegos de conducción para que podamos seguir manteniendo la calidad que establecimos con Hot Pursuit mientras probamos cosas nuevas. Pero al mismo tiempo podemos compartir cierta tecnología y características.

También ha tenido unas palabras para Need For Speed: The Run, la próxima entrega de la mítica saga de conducción. Al parecer, el apartado gráfico será de infarto gracias al uso del motor gráfico de Battlefield 3.

El nuevo Need for Speed usa la tecnología Frostbite 2 de Battlefield 3. Con ella podemos hacer cosas que nunca antes habíamos imaginado.

Además, Electronic Arts ha desarrollado un sistema de animación para cinemáticas que van a utilizar todos los estudios que tienen bajo su mando.

Fuente| 3dJuegos

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.