Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Electronic Arts Games anuncia The Island

Electronic Arts Games anuncia The Island

Fabio Fraga
19/09/2006 12:43


EA Games acaba de anunciar un nuevo concepto para algunos de sus próximos juegos, denominado The Island .
Consiste en que sus más importantes licencias compartirán un ambiente masivo, se podrá jugar entre ellas, pero no se han dado detalles de cómo.
The Island será un mundo ficticio de más de 600 millas cuadradas, con regiones y condiciones climáticas.
Todos aquellos títulos que contengan este nuevo concepto (The Island) permitirán jugar en este mundo, siendo el primero de ellos previstos para el próximo 14 de noviembre.
Solo ay tres títulos anunciados por el momento con esta característica, Need for Speed: The Island anunciado para varias plataformas, entre ellas Wii. El cual ofrecerá una gran variedad de licencias automovilísticas, y multitud de modalidades: contrarreloj, quince oponentes controlados por la CPU, siete oponentes en red y 1000 millas de carretera abierta, con trafico y viandantes manejados por la IA en el modo online.
The Sims: The Island será el segundo juego, no se sabe aun nada de para que plataformas saldrá. En el podremos elegir la ubicación de nuestra familia, completar un modo historia o libre offline y en red.
Theme Park: The Island será el primero en llegar al mercado, el próximo 14 de noviembre estará disponible para PC. En el podrás construir parques de atracciones, asignar precios? En el modo offline podremos trasladar nuestros propios Sims para que visiten el juego y en el modo online lo podrán más personas.

Fuente: Meristation.

Loading...
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 19/09/06 18:06:00
00
está bien, pero me parece un poco raro, aunque la idea es buenísima, por mi, un sobre
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/09/06 15:41:00
00
Una buenisima idea. Me imagino jugando al Medal of Honor y de repente al ir a cruzar una carretera me tengo que parar porque bienen unos coches del NFS. Es una idea genial para el multi. Un 10 para EA en este aspecto, ahora a ver si mejoran otras cosas.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/09/06 14:06:00
00
Es impresionante este nuevo modo que a inventado EA, una magnifica idea. Un saludo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.