Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Electronic Arts ficha a los Minions

Electronic Arts ficha a los Minions

Los adorables personajes amarillos que aparecieron por primera vez en 'Despicable Me' dan el salto a los videojuegos de la mano de la famosa compañía americana

Pedro Cano
07/04/2015 19:35
Varios

Electronic Arts firma lo evidente, y es que era extraño que estos simpáticos "actores" no hubieran firmado ya por algún grande para traer alguna de sus alocadas peripecias a una nueva forma de entretenimiento. Tras su éxito en la gran pantalla con 'Despicable Me' y 'Despicable Me 2', también arrasaron en lo que ha merchandising se refiere e incluso disponen de atracción propia en el Parque de Universal Studios en California. Esto les ha valido para convertirse en actores principales el próximo mes de julio con su película 'Minions', un spin-off de las dos mencionadas anteriormente, y aparecer en un videojuego.

Illumination Entertainment y EA han cerrado un acuerdo para traer un primer juego a dispositivos móviles llamado 'Minions Paradise'. Ambos trabajarán de forma estrecha para no desvirtuar la marca y que siga en cierto modo mostrando cierta consistencia al mundo de estos personajes que adoran las bananas. El juego en cuestión introducirá un nuevo personaje llamado Phil (el cual controlaremos), y que podríamos catalogar como el Minion obrero. En ese reto por construir el hogar ideal o paraíso para estos pequeños, tanto Phil como nosotros disfrutaremos de otras actividades como esquí acuático, pesca o lanzamiento de mangos.

La gran pregunta y si tras este lanzamiento veremos algo de mayor envergadura para consolas, algo así como lo ocurrido con 'Los Simpsons' o 'South Park'. ¿Qué creéis vosotros?

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
BlueFrenzy 08/04/15 11:32:42
00
Eh, no es por nada, pero el minion rush lleva años en el mercado con más de 100 millones de descargas y pinta bastante mejor que este que parece un tycoon.
0 0
Alex_094
Alex_094 08/04/15 01:20:18
00
Ver a EA y a los Minions juntos me hacen sangrar los ojos! D:
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.