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Electronic Arts ficha a antiguos miembros de Retro Studios

Fabio Fraga
16/09/2008 09:37

20080423_0001.jpgLa gigante americana ha contratado a antiguos miembros del grupo Retro Studios, los cuales estarán a la cabeza de un nuevo equipo llamado Armature Studio con sede en Austin (Tejas). Retro Studios ha tenido mucho éxito en estos últimos años, debido a que son los desarrolladores de la gran saga Metroid Prime para GC y Wii.

Tal y como comenta la compañía, este nuevo estudio tiene como objetivo trabajar y crear nuevas propiedades intelectuales, mezclando un pequeño equipo creativo con desarrolladores externos. Se ha confirmado que trabajan en diversas plataformas, pero aún no se han anunciado títulos ni el nombre de las plataformas que recibirán los primeros proyectos.

Fuente: Meristation

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3 comentarios
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Mensajes recientes
snes
snes 16/09/08 15:54:11
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No confio para nada en las intenciones de EA.. Los d retro van terminar haciendo juegos con buenos graficos pero mediocres para la 360 d microsoft (algo muy comun XD) al estilo Rare....Por cierto me gustaria alguna novedad d esta empresa, en especial saber q estan haciendo los miembros q se fueron ya q soy uno d los q extrañan las epocas gloriosas d Donkey Kong Country, Killer Instinct, etc etc etc
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Dj_Maverick
Dj_Maverick 16/09/08 13:33:17
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joder.. pues que gracia me aze que algunos de retro studios se vayan a EA.. xk despues de esto creo que pasan de nintendo ya... nos kedaremos sin metroids para wii? mo me hace ninguna gracia... deberian sacar un metroid online de una vez porque ninendo se forraria (como a lo socom de play 3 solo online) y se dejen de tonterias, de basuras de juegos( tambien prohibir a thirds partys que saquen juegos basuras como el safari de ayer de la ds xD y wii.-.-) y de sacar mas y mas aparatos para wii..
nintendo queremos la solucion de la memoria ya! online decente! si es posible arreglar el del smahs bros..
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ADNBot
Staff
ADNBot 16/09/08 13:04:49
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se me hace que fueron esos los que se salieron de retro ,el ingeniero en motores graficos, y el otro no me acuerdo pero supongo que quieren trbajar en una consola, que si les permita desarrollar bien sus ideas, ya que segun lei en una revista no recuerdo cual por ahi de enero, ellos dicen que una vez shigeru miyamoto les destrozo un proyecto que tenian de uno autos con armas a modo multiplayer y el mister MIYAMOTO LES DIJO QUE NO PORQUE NO ERA NADA REALISTA QUE UNOS COCHES UTILIZARAN ARMAS EN VEZ DE CHOCARSE UNO CON LOS OTROS Y ENTONCES ELLOS LE RESPONDIERON Y ENTONCES UN PLOMERO SALTANDO DE PLANETA EN PLANETA ERA REALISTA? Y ALLI COMENZA LA MANZANA DE LA DISCORDIA, ademas en la misma revista solo que en un numero mas reciente dijeron que la wii no les dejaba moldear sus ideas por falta de potencia y que si ubieran sacado una consola mas cercana a la 360 almenos en procesador ubieran podido hacer efectos graficos via software y asi poder simular algunos efectos shaders, mejores que la version 2.0 de estos en wii.
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