Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Electronic Arts despide a más de 350 trabajadores de diversos departamentos

Electronic Arts despide a más de 350 trabajadores de diversos departamentos

En un mail interno, la directiva afirma que es una medida de reestructuración completa

Mario Seijas González
27/03/2019 18:00
EA

Electronic Arts

Podía parecer que a EA le estaba yendo bastante bien últimamente, sobre todo gracias al boom de Apex Legends y las siempre constantes ventas de FIFA. Sin embargo las cosas no pintan demasiado bien en la compañía, y desde su núcleo directivo han decidido tomar la drástica medida de despedir a más de 350 de sus trabajadores para “consolidar mejor los departamentos”.

En Kotaku se han hecho con un mail interno que Chris Bruzzo, jefe de márketing en EA, donde abordaba el tema: "Tenemos la visión de ser la mejor compañía de juegos del mundo. Si somos honestos con nosotros mismos, debemos tener claro que ahora mismo no lo somos. Tenemos mucho trabajo que hacer con nuestros videojuegos, la forma en la que nos relacionamos con los jugadores y nuestro propio negocio"

Volantazo en toda regla

Esas son las razones que Bruzzo pone sobre la mesa, un cambio total. ¿Y los objetivos? La mayor parte de los trabajadores despedidos provienen del departamento de márketing, por lo que podemos esperarnos un cambio drástico de la estrategia desde ese flanco. Por otra parte, Bruzzo señala el compromiso de la empresa con sus propios servicios, y remarca la importancia de estar en sintonía con los jugadores.

Necesitamos llegar a más plataformas con nuestro contenido y suscripciones, mejorar nuestras herramienta, poniendo el foco en los avances tecnológicos y juegos en la nube, y sobre todo cerrando la brecha entre nosotros y nuestras comunidades de jugadores", concluía el responsable.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ivandam 02/04/19 03:48:46
00
Los directivos de EA son basura y como buenos pedantes creen que la culpa de sus malas desiciones las tienen sus empleados...
0 0
Akainu
Akainu 28/03/19 11:00:59
00
Antes de despedir, si están con falta de ingresos,que los de arriba se bajen el sueldo. Que recordemos el presidente de EA y el de Activision actualmente son los que tienen un sueldo exageradamente alto y hasta le llegaron quejas por eso. Pero no, la solución es despedir a gente... Y hablan de mejorar sus juegos y pensando en la Nube... ¿Estaremos en los últimos años de EA?
0 0
KingSimphony
KingSimphony 27/03/19 20:52:07
00
Y por lo que he leído también han cerrado EA Japón y EA Rusia.
0 0
Armnd
Armnd 27/03/19 18:23:23
00
¿Pues qué quieren que les diga? Esto, definitivamente, no hace que mi opinión de EA sea peor. ¿Saben por qué? Pues muy simple: mi opinión de EA ya es tan mala, pero tan mala, que ya no puede ser peor.

Pobre gente, ojalá ellos y sus familias no pasen penurias mientras encuentran otra fuente de ingresos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.