Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Electronic Arts da por seguro el lanzamiento de 'Dead Space 3'

Electronic Arts da por seguro el lanzamiento de 'Dead Space 3'

Miguel Alcántara
17/02/2011 09:33
A pesar de que hace escasas semanas que recibimos el excelente Dead Space 2, en las oficinas de Electronic Arts ya están pensando en una tercera entrega de la saga de terror y gore desarrollada por Darkwood Studios. Al menos así lo ha dejado entrever John Riccitiello, director ejecutivo de la compañía, en una reciente conferencia en Estados Unidos. En esta conferencia habló sobre el excelente catálogo futuro de Electronic Arts.

DS2 [1]

Riccitiello comentaba en ese momento la potencia del catálogo de su compañía, que considera el mejor de toda la industria. Fue entonces cuando habló de Dead Space 3 como un hecho asegurado y tenido totalmente en cuenta en EA Games. Estas fueron sus palabras exactas para los allí presentes:
Creo que lanzaremos Dead Space 3 antes de que podamos entrar en esa cadencia de cinco millones de unidades por las tres o cuatro actuales.
Excluía a este juego de una larga lista ofrecida anteriormente de franquicias en pleno crecimiento. Repasaba todos los títulos disponibles o en desarrollo de Electronic Arts para hacer la afirmación siguiente:
Ahora mismo tenemos fuertes franquicias en crecimiento como Madden, FIFA, Need for Speed, Medal of Honor o Battlefield. Mass Effect, Dragon Age también están entre ellas, así como Star Wars: The Old Republic [...] Es el mejor catálogo de IPs de la industria y también de la historia de nuestra compañía
De modo que, de manera casi segura, habrá nuevas y terroríficas aventuras de Dead Space con los necromorphos como enemigo.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 17/02/11 13:52:22
10
En cuanto se dijo que las cifras habían llegado a los 2 millones "Dead Space 3" pasó de "muy probable" a "seguro". Esperemos que le den tiempo para superar esta secuela, innovar un poco y no caer en el desgaste
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.