Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Electronic Arts continuará trabajando junto a Tiger Woods

Electronic Arts continuará trabajando junto a Tiger Woods

Miguel Alcántara
01/12/2010 19:04
A pesar de los últimos escarceos amorosos de la estrella del golf Tiger Woods, Electronic Arts ha vuelto a declarar públicamente el mantenimiento del contrato para sus juegos deportivos. El gigante americano despeja toda clase de dudas asegurando que confían en la recuperación moral, personal y deportiva de El Tigre. A través del carismático John Riccitiello, EA ha eludido juzgar los recientes y escandalosos hechos que envuelven al golfista y tan solo destaca su gran calidad como jugador:
No tenemos intención de romper nuestro acuerdo con él, pero nuestra relación de negocio se basa en que tenemos el mejor juego de golf y él es el mejor jugador [...] Queremos darle el beneficio de la duda durante un período de tiempo.

20101111_00001.png

Estas declaraciones también dejan entreveer que de no recuperarse, el acuerdo con Woods podría romperse en pos de otro jugador de mayor calidad. Pero, ¿renunciará EA a un jugador que ha logrado insertar el márketing en el minoritario deporte del golf? Veremos en que acaba esto, y si finalmente habrá un Tiger Woods PGA Tour 2012. Fuente| MundoGamers
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.