Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Elecciones morales en Bioshock: Infinite

Elecciones morales en Bioshock: Infinite

Nuestras acciones determinarán el futuro de Columbia y Elizabeth entre otros.

Fran Pineda
09/03/2012 08:39

Si por algo se ha caracterizado el universo creado por Ken Levine en Bioshock es por hacer sentir al jugador que realmente está en un mundo totalmente vivo, ya pudimos verlo en Rapture, muchos de vosotros jamás olvidaréis esa visita a la ciudad submarina donde como se decía en la entrada "Ni dioses, ni reyes. Solo el hombre". Columbia no va a quedarse atrás y para recuperar ese viejo estilo y hacernos aun más participes de la ciudad y creer que somos el protagonista, Levine ha implementado un sistema de elecciones a lo largo del juego y que afectarán de una manera u otra al desarrollo de la trama.

Bioshock Infinite

El propio Ken comenta:

No quiero presentarlo como algo que se parezca a lo hecho por Bioware, según nuestras acciones la historia girará hacia un punto o hacia el otro.+

Como viene siendo habitual en él y en todo el misterio que envuelve a la obra de Infinite, se negó en rotundo a dar cualquier tipo de ejemplo, prefiere ver en directo a los jugadores una de esas decisiones sin que realmente hayan conocido nada relacionado con ello; tan solo Levine dejó caer que las interacciones que tengamos con el protagonista, nosotros y que nos llamaremos Booker DeWiit con nuestra compañera Elizabeth servirán de "catalizador" para toda la represión política que vive Columbia.

En este caso es el jugador el que llega y ya se encuentra toda la "fiesta" montada por parte de ellos. A partir de tu llegada todo va de mal en peor, parece que el mundo fuera a entrar en erupción, eres el punto de atención y durante toda la aventura te preguntarás si estás haciendo las cosas bien o no.

No me refiero con ello a un modelo heroico, simplemente estás tratando de salir de la ciudad, sea como sea y por ende todo lo que hagamos tendrá consecuencias mortales.

Bioshock Infinite es sin duda uno de los grandes juegos esperados para este 2012, el 19 de Octubre lo tendremos a la venta en Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 09/03/12 22:07:01
00
Ya estoy listo para el infinite, me acabe los dos primeros.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.