Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Elder Scrolls V: Skyrim se queda sin demo

Elder Scrolls V: Skyrim se queda sin demo

Luis Torrecilla
14/07/2011 08:49
Imagenes del E3 11
Skyrim, el nuevo juego de Bethesda, no contará con una demo jugable pública, según ha anunciado Craig Lafferty desde la propia compañía en una entrevista con Gameplanet. De esta manera se echa por tierra cualquier sueño o esperanza de probarlo antes de su salida, y ni siquiera después de esta. En la entrevista explicó que un juego como Skyrim debería tener una demo con todos los elementos del juego completo y el tamaño de la descarga sería enorme.

No, no haremos ninguna demo. Para un juego de este tamaño y complejidad, es muy dificil hacer una demo que represente al juego, tu sabes, realmente, sería una demo gigantesca, así que...

Skyrim es el esperado sucesor de Oblivion, y lleva consigo una evolución técnica increible que ya hemos podido observar en alguna otra ocasión. Tendremos que esperar entonces al lanzamiento en noviembre para meternos de lleno en su mundo, recordamos que podreis disfrutarlo tanto en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Gamemunition

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
computer2009
computer2009 14/07/11 14:08:33
00
Normal que no se pueda si quieren abarcar todo para la demo, aunque podrian limitar la zona como una demo de saint row que salio o como siempre el comienzo de GTAs con zonas limitadas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.