Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Elder Scrolls Online cuenta con elementos que no tiene ningún otro MMO

Elder Scrolls Online cuenta con elementos que no tiene ningún otro MMO

Su director asegura que la beta cambiará el concepto de muchos jugadores con el título.

Fran Pineda
18/06/2012 09:35

Una de las cosas principales a la hora de desarrollar un MMO es poder crear un sistema en general donde el jugador no sienta que se encuentra ante otro título igual que el resto de juegos del mismo género que hay en el mercado.

The Elder Scrolls Online

Firor, director de Elder Scrolls Online y productor en su día de Dark Age of Camelot, ha salido en defensa del nuevo proyecto de Zenimax para asegurar que el MMO de la saga Elder Scrolls contará con elementos que ningún otro título ha visto dentro del género y que ello sería facilmente comprobable una vez la beta se pusiera en marcha, donde todos y cada uno de los usuarios podrían comprobar el nulo parecido con títulos como WoW.

Hacer un MMO es hacer un MMO. Yo trabajaba en la industria mucho antes que World of Warcraft y te puedo decir que WoW tiene muchas influencias de una gran cantidad de títulos.

Nuestra prioridad es hacer un gran juego y no un clon. Creo que cuanta más información des de él y cuando la gente se siente y lo pruebe se darán cuenta de que es diferente. Todo es nuevo: el sistema de combate, el sistema de bloqueo así como el hecho de las barras de salud, mana y estamina la cual debes de mantener para poder atacar y evitar daños; pocos juegos han tenido eso.

Firor asegura que ver un juego desde una revista es dificil, pero una vez la beta esté a disposición de un gran número de jugadores mirarán con otros ojos a Elder Scrolls Online.

El título se pondrá a la venta en 2013 para PC.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.