Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Elder Scrolls Legends llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

The Elder Scrolls Legends llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Tras su paso por la plataforma madre y móviles, Bethesda Softworks ha anunciado que esta entrega llegará a consolas, concretamente a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Sin avatar
11/06/2018 10:43
The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls Legends

'The Elder Scrolls: Legends' es uno de los títulos más exitosos que podemos encontrar actualmente en PC y dispositivos iOS y Android. Desarrollado por Bethesda Softworks, esta entrega permite a los jugadores de los dispositivos ya citados poder disfrutar de un juego de estrategia donde los protagonistas son los mazos de cartas que creemos. Desde su lanzamiento, 'The Elder Scrolls: Legends' ha ido creciendo con nuevos contenidos para que los jugadores pudiesen ampliar sus mazos, pero ahora toca dar otro salto muy diferente para seguir creciendo. Tras su paso por la plataforma madre y móviles, Bethesda Softworks ha anunciado que esta entrega llegará a consolas, concretamente a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para que sus jugadores puedan disfrutar de la experiencia que ofrece esta exitosa entrega.

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, Bethesda ha confirmado que The Elder Scrolls: Legends llegará a consolas a lo largo de este mismo año. El día y mes exacto no ha sido especificado por la compañía norteamericana, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que surja sobre este detalle. Mientras esperamos a que la empresa confirme el momento elegido, vamos tratar algunas de las novedades que presentará en comparación con otras versiones, entre ellas la inclusión de nuevos efectos visuales y la posibilidad de llevar todo el contenido desde las versiones de PC, iOS o Android a las de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en caso de tenerlo. Sin duda, se trata de una función bastante interesante, sobre todo para aquellos que hayan invertido muchas horas en el juego.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler compartido por Bethesda, durante su conferencia del E3 2018 celebrada esta madrugada, para que podáis ver el aspecto que tendrá la nueva versión de su popular juego de cartas cuando llegue a consolas de sobremesa. En cuanto sepamos la fecha exacta de su lanzamiento, os la haremos llegar lo más rápidamente posible. 

Imagen asociada al video 39349
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.