Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Elder Scrolls IV: Oblivion 5th Anniversary Edition" a la venta este viernes

"Elder Scrolls IV: Oblivion 5th Anniversary Edition" a la venta este viernes

Alejandro Sánchez González
20/09/2011 09:22

"The Elder Scrolls V: Skyrim" está a la vuelta de la esquina, pero Bethesda aún confía en ganar nuevos fans potenciales gracias a una oferta especial en forma de anterior entrega de la saga. El próximo 23 de septiembre, este viernes, se pondrá a la venta "Elder Scrolls IV: Oblivion 5th Anniversary Edition", una recopilación que incluye el juego original, todo el DLC lanzado para el mismo (incluyendo las dos grandes expansiones), un mapa del mundo del juego y un CD extra lleno de material extra.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Como decía, con "Skyrim" en las tiendas el próximo 11 de noviembre, dudo que alguien quiera volver a jugar las 300 horas que puede ofrecer "Oblivion", pero está claro que es una muy buena oportunidad para todos aquellos que no hayan puesto nunca sus manos en ese grandísimo juego.

Y por cierto, otro detalle a tener muy en cuenta es que saldrá para PS3 y Xbox 360 a un precio reducido de 29,99 €, y para PC a 19,99 €.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.