Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Elden Ring llegaría en 2021, pero podría haberse retrasado por la Covid-19

Elden Ring llegaría en 2021, pero podría haberse retrasado por la Covid-19

Algunos rumores aseguraban que Elden Ring llegaría en cualquier momento de 2021, pero podría haberse retrasado debido a la actual pandemia por coronavirus.

02/12/2020 12:50
Imagen asociada al video 41675

El lanzamiento podría sufrir un retraso de dos o tres meses debido a la Covid-19

Elden Ring fue uno de los grandes anuncios del E3 2019 celebrado en Los Ángeles. Durante la conferencia de Xbox se presentó el nuevo proyecto de From Software a través de un breve tráiler. Y a pesar de que son muchos los jugadores que están impacientes por saber más detalles, son muchos los rumores que lo rodean. Desde que el juego estaría presente en los The Game Awards 2020 hasta que su lanzamiento podría anunciarse para cualquier momento de 2021. 

Desde su tráiler revelación hace ya más de un año, la información sobre el juego ha sido cuanto menos inexistente. No obstante, si este rumor fuera cierto, podríamos conocer más detalles sobre lo nuevo de From Software muy pronto. Según un nuevo informe en AltChar, la compañía japonesa y Bandai Namco Entertainment tendrían como objetivo publicar Elden Ring a principios del próximo año.

De acuerdo con lo que se menciona en este artículo, el rumor proviene de un insider que afirma que Elden Ring llegará en 2021 y espera que sufra un “retraso de dos o tres meses debido a la actual pandemia de coronavirus y todos los desafíos que han ejercido sobre los desarrolladores”. A pesar de que por el historial de lanzamientos del estudio japonés tendría sentido, no deja de ser un rumor y hay que tratarlo como tal.

Noticias relacionadas