Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > E3 2019: Elden Ring tendrá mundo abierto sin asentamientos

E3 2019: Elden Ring tendrá mundo abierto sin asentamientos

FromSoftware quiere un mundo abierto que se centre en "lo que se les da bien" y al parecer los asentamientos no son una de sus prioridades.

Mario Cano
13/06/2019 14:04
Imagen asociada al video 40553

Elden Ring elimina algunos elementos de exploración

Elden Ring es el nuevo gran lanzamiento que FromSoftware anunció durante el E3 2019. Durante el evento el juego tan solo mostró un tráiler de presentación, que os enseñamos más arriba. A falta de más detalles sobre el juego es necesario que estemos pendientes de lo que nos puedan adelantar sus desarrolladores.

Hidetaka Miyazaki, director del juego, ha ido desvelando datos como que el juego tendrá una jugabilidad similar a la de Dark Souls. Además, en una entrevista con IGN, ha querido detenerse a hablar sobre el mundo en el que toma lugar la historia de Elden Ring. 

Según ha confirmado Miyazaki, Elden Ring será un juego de mundo abierto en el que tendremos la posibilidad de explorar enormes parajes a caballo. También ha confirmado que el juego se centrará en elementos clave como el combate, por lo que no dará la posibilidad de realizar exploraciones de asentamientos y poblados.

El creador de Elden Ring afirma que el juego gira en torno a lo que mejor manejan

Elden Ring

Elden Ring

Sin embargo el creador de otras grandes sagas como Dark Souls y Bloodborne ha querido aclarar que eso no quita que podamos explorar ruinas y localizaciones parecidas. Según Miyazaki lo que se pretende lograr con esta decisión es que el mundo tenga una estructura mucho más abierta que lo diferencie de los anteriores.

Reconociendo que "Crear un nuevo tipo de juego es un gran desafío" para ellos. Como conclusión el director afirmó que "si añadiésemos poblados sería demasiado, así que decidimos crear un juego de mundo abierto centrado en lo que se nos da bien".

No hay duda de que Elden Ring suena prometedor y más cuando su creador afirma ser la obra dedicada a lo que más maneja. Por ahora tendremos que esperar a esta entrega tan prometedora.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 18/06/19 21:52:50
00
Mientras haya enemigos cada tanto y la parte de exploración sea entretenida, no veo problema. Pero me hace pensar mucho en la historia para ser un mundo prácticamente desolado y donde, por lo que entendí del tráiler, muchos buscan el anillo...

Y si no hay pueblos... ¿Dónde comen y descansan? ¿No son humanos? ¿Era de las cavernas en la Edad Media?
0 0
Armnd
Armnd 13/06/19 13:32:16
00
Un mundo sin pueblos es probablemente un mundo desolado. Es una fórmula que transmite maravillosamente sensaciones de soledad y aislamiento, y en ese sentido, si es eso lo que pretenden lograr, difícilmente puedo encontrar esto como algo indeseable o inadecuado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.