Elden Ring elimina algunos elementos de exploración
Elden Ring es el nuevo gran lanzamiento que FromSoftware anunció durante el E3 2019. Durante el evento el juego tan solo mostró un tráiler de presentación, que os enseñamos más arriba. A falta de más detalles sobre el juego es necesario que estemos pendientes de lo que nos puedan adelantar sus desarrolladores.
Hidetaka Miyazaki, director del juego, ha ido desvelando datos como que el juego tendrá una jugabilidad similar a la de Dark Souls. Además, en una entrevista con IGN, ha querido detenerse a hablar sobre el mundo en el que toma lugar la historia de Elden Ring.
Según ha confirmado Miyazaki, Elden Ring será un juego de mundo abierto en el que tendremos la posibilidad de explorar enormes parajes a caballo. También ha confirmado que el juego se centrará en elementos clave como el combate, por lo que no dará la posibilidad de realizar exploraciones de asentamientos y poblados.
El creador de Elden Ring afirma que el juego gira en torno a lo que mejor manejan
Sin embargo el creador de otras grandes sagas como Dark Souls y Bloodborne ha querido aclarar que eso no quita que podamos explorar ruinas y localizaciones parecidas. Según Miyazaki lo que se pretende lograr con esta decisión es que el mundo tenga una estructura mucho más abierta que lo diferencie de los anteriores.
Reconociendo que "Crear un nuevo tipo de juego es un gran desafío" para ellos. Como conclusión el director afirmó que "si añadiésemos poblados sería demasiado, así que decidimos crear un juego de mundo abierto centrado en lo que se nos da bien".
No hay duda de que Elden Ring suena prometedor y más cuando su creador afirma ser la obra dedicada a lo que más maneja. Por ahora tendremos que esperar a esta entrega tan prometedora.





