Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Elden Ring: Filtran la fecha de lanzamiento y multitud de detalles del nuevo juego de From Software

Elden Ring: Filtran la fecha de lanzamiento y multitud de detalles del nuevo juego de From Software

Un conocido canal centrado en las obras del estudio japonés ha sacado a la luz todo tipo de información referente al esperado videojuego

Fran Pineda
30/12/2020 11:26
Elden Ring

Elden Ring

Longqi Bangbangtang es uno de los creadores de contenido más destacados de la serie SoulsBorne en China y uno de los referentes para el resto de países. En los últimos días, el usuario facilitó al medio Billi Billi un vídeo en el que aseguraba tener todo tipo de detalles sobre el que sin duda es uno de los juegos más esperados de From Software, Elden Ring.

Elden Ring ya habría concluído su desarrollo, pasando a fase de corrección de errores y preparando su lanzamiento para 2021

El hecho de que el vídeo fuera eliminado ha hecho pensar a muchos que la información destapada por el usuario podría ser cierta. Pero, ¿qué destalles se dieron a conocer sobre Elden Ring? Los datos recopilados por seguidores del videojuego en Reddit concretaban que From Software tendría previsto el lanzamiento del título en consolas y PC para 2021, posiblemente finales de año, por lo que el desarrollo ya estaría terminado y en fase de corrección de errores. 

Profundizando en lo que a la jugabilidad se refiere, Elden Ring contaría con meteorología dinámica, así como ciclos de día y noche, aspectos que estarán presentes durante toda la aventura. Como buen juego de From Software no podían faltar los jefes finales. Longqi Bangbangtang destacaba que habrá muchos tipos de enemigos, algunos bebiendo del estilo visto Bloodborne.

A su vez y no menos importante, la información también especificaba que From Software ha desarrollado el mapa más grande hasta la fecha en la franquicia SoulsBorne. Un mundo abierto poblado de NPCs e incluso diferentes facciones a las que unirnos, algunas de ellas dejándose ver en el tráiler de presentación. Uno de los temas que más ha dado de qué hablar estos meses atrás ha sido la ambientación. Elden Ring, a juzgar por la información del usuario, estará basado en la mitología nórdica y con referencias a la mitología celta.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.