Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Se filtra un breve vídeo de Elden Ring y un rumor asegura que podría llegar en 2022

Se filtra un breve vídeo de Elden Ring y un rumor asegura que podría llegar en 2022

Según los reportes financieros publicados recientemente por FromSoftware, Elden Ring podría lanzarse durante su presente año fiscal.

Nat Raya
02/05/2021 11:09
Imagen asociada al video 41675

Algunos juegos de la compañía tuvieron que retrasarse como consecuencia de la covid-19

Desde su revelación en el E3 2019, Elden Ring se ha convertido en uno de los secretos mejor guardados de la industria y uno de los videojuegos más esperados por la comunidad. FromSoftware presentó sus planes de colaborar con Hidetaka Miyazaki y el novelista George R. R. Martin para crear un título de rol de acción del que prácticamente no sabemos nada desde hace ya dos años. Hasta el momento, todos los detalles relacionados han sido producto de numerosas filtraciones y, recientemente, ha salido información referente a su fecha de lanzamiento y un breve clip. 

El vídeo se ha filtrado a través de 4Chan y puede verse vía Imgur. El metraje dura apenas unos seis segundos, pero el tiempo suficiente para hacernos una idea del aspecto actual de Elden Ring. Las imágenes ofrecidas muestran lo que podría ser perfectamente una cinemática, con un oscuro entorno cerrado con gigantescas estatuas y un espacio más amplio al que le entra luz desde lo que parece una claraboya. Sin embargo, podría tratarse de una antigua filtración y no significar nada.

A pesar de que no está muy claro cuál es la fuente oficial del breve vídeo, otro rumor afirma que además de que Elden Ring habría retrasado su lanzamiento por la actual pandemia de coronavirus, también podría lanzarse en los próximos 12 meses. De acuerdo a los reportes financieros publicados de FromSoftware, algunas de sus entregas tuvieron que retrasarse como consecuencia de la covid-19, así como esperan lanzar nuevos juegos durante su presente año fiscal. ¿Estará Elden Ring dentro de esta posibilidad?

Fuente: VGC

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.