Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Elden Ring: Filtrado el primer tráiler gameplay del nuevo videojuego de From Software

Elden Ring: Filtrado el primer tráiler gameplay del nuevo videojuego de From Software

Desde hace unas horas circula por internet un escueto gameplay de Elden Ring, el esperado videojuego de los creadores de Dark Souls

Fran Pineda
01/03/2021 15:59
Elden Ring

Elden Ring

Hace unas horas ha corrido el rumor en Reddit y NeoGaf de un supuesto gameplay de Elden Ring. Desde hace unos minutos el vídeo ya circula por internet, mostrando un escueto y brevísimo anticipo de lo que podríamos esperar en el nuevo videojuego de los autores de Sekiro, Bloodborne y Dark Souls.

El medio inglés VGC, y que ya ha visto el vídeo al completo, asegura que el combate está basado en la saga Souls

El medio inglés VGC fue el primer en dar la voz de alarma, pues aseguraban que aunque ellos ya han visto el vídeo, por motivos legales no podían publicarlo. 'Sólo puedo imaginar lo que te impulsa a alcanzar Elden Ring. Supongo que no es posible convencerte de que retrocedas. ¡Que así sea!', destacan desde la revista que puede escucharse en el vídeo mediante una voz en off.

En el gameplay en cuestión podemos ver en los apenas 7 segundos de duración varias escenas a caballo, tanto por nieve como otras áreas en las que el protagonista realiza un ataque a un enemigo, también a lomos de su montura. En referencia al vídeo completo, VGC destaca que el combate será muy similar a lo visto en la saga Dark Souls, mostrando también escenas con un impresionante dragón y un enemigo que porta una gran espada.

La filtración el primer gameplay de Elden Ring refleja sólo una parte del vídeo completo, aunque en la revista desconocen cuándo podríamos verlo de forma completa. En los últimos días se ha rumoreado la posibilidad de que Microsoft realice un evento especial a finales del mes de marzo, mostrando ahora sí un completo gameplay de Elden Ring.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.