Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Elden Ring: su director habla del papel de George R.R. Martin en el juego

Elden Ring: su director habla del papel de George R.R. Martin en el juego

La colaboración entre Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin contará con un mundo profundo y narrativo

Alma López
15/06/2019 12:26
Imagen asociada al video 40553

Eran muchos los rumores que apuntaban a esta colaboración. Y finalmente el E3 2019 traía consigo la confirmación oficial. Mientras que muchos jugadores todavía disfrutan de la historia que se encuentra dentro de Sekiro: Shadows Die Twice o de la sorprendente saga Dark Souls, otros tantos sueñan con la llegada de Elden Ring. Un apasionante título de mundo abierto en el que Hidetaka Miyazaki cuenta con la colaboración de George R.R. Martin, escritor de Juego de Tronos.

Pero para muchos aficionados la gran pregunta se basa en el papel que tiene el escritor dentro de este juego. Si ha sido él el encargado de crear la historia o, por el contrario, de guiar al director del juego en su elaboración. Una respuesta que finalmente se ha encargado de transmitir Miyazaki.

Elden Ring

Elden Ring

Elden Ring contará con un mundo profundo y narrativo, dos características que tanto Martin como Miyazaki reflejan muy bien en sus obras. Aunque en este nuevo proyecto cobrará aún más importancia. Según indica el creador de Bloodborne, él se ha encargado de escribir el viaje narrativo principal mientras que Martin ha dado cuerpo al mundo y ha agregado un mayor nivel de conocimientos y detalles.

De este modo, el escritor ha sido capaz de ofrecer personajes con más profundidad y personalidad para Elden Ring. Juego que, por el momento, no ha mostrado grandes detalles ni ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.