Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Elden Ring, Dragon Age 4... ¿Qué juegos podrían mostrarse en The Game Awards 2019?

Elden Ring, Dragon Age 4... ¿Qué juegos podrían mostrarse en The Game Awards 2019?

Con la gala cada vez más cerca de su gran revelación, barajamos los posibles títulos que podrían estar preparando su presentación

Alma López
29/11/2019 16:40
Imagen asociada al video 40902

Para muchos, la gala de los The Game Awards es una gran evento. No solo por la presencia de algunas de las figuras más importantes dentro del mundo de los videojuegos, sino porque se da a conocer cuál es el mejor juego del año. Un puesto que se ha visto envuelto en una gran polémica, aún cuando el presentador de esta gala ha expuesto su opinión.

Pero lo que sin duda se espera poder conocer es la llegada de nuevos juegos. Esos títulos que durante meses han estado presentes en los variados rumores y que podrían dejarse ver durante esta imponente gala. Y aunque hay variados rumores sobre los juegos que ya estarían preparando su presentación, nosotros hemos añadido esos juegos que a nuestro parecer deberían tener su propio espacio en el evento.

Títulos que podrían ser anunciados durante la gala de los Game Awards

The Game Awards podría ser el escenario elegido por muchas de las compañías para presentar estos títulos que parecen estar guardados a buen recaudo. Entre los rumores, hay tres claros candidatos que son Elden Ring (el nuevo título de FromSoftware con la colaboración de George R.R. Martin), Batman Arkham: Legacy (el rumoreado proyecto de Warner Bros. Montreal) y Dragon Age 4 (cuarta entrega de la saga que se presentó en los Game Awards 2018).

Pero a estos tres grandes juegos hemos sumado nuestra “lista de deseados” y los cuales han sido protagonistas de rumores en estos últimos meses. Entre estos se encuentra el rumoreado Remake de Super Metroid, el esperado Bayonetta 3 y, finalmente, Resident Evil 3 Remake, título que casi fue confirmado hace apenas unos días.
¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría ver alguno de estos seis títulos presentes en la gala de los The Game Awards? ¿Hay algún otro juego que os gustaría que estuviese presente? No dudéis en votar en la cuesta y compartir vuestra opinión en los comentarios.

Si no puedes ver correctamente la encuesta, PULSA AQUÍ.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
monty
monty 30/11/19 09:25:15
00
DA4 está confirmado que va a aparecer.
0 0
plo1000
plo1000 29/11/19 23:23:37
00
He votado por Bayonetta porque es el que más tiempo lleva en la cocina y ya va tocando un anuncio por todo lo alto, pero de lo único de lo que estoy prácticamente seguro en esta gala es de que veremos al último luchador del pase de Smash Bros. Es un buen modo de cerrar el círculo, dado que fue precisamente en la gala del año pasado donde se anunció a Joker, el primer luchador DLC.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.