Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Elden Ring traerá de nuevo la esencia de la saga Souls

Elden Ring traerá de nuevo la esencia de la saga Souls

El director del nuevo lanzamiento afirma que el nuevo juego contará con una historia y mecánicas similares a las de otras de sus creaciones

Mario Cano
19/06/2019 11:40
Elden Ring

Elden Ring.

Elden Ring tarerá de nuevo la esencia de la saga Souls

FromSoftware supo mantener en Sekiro la esencia de los juegos de su icónica saga Dark Souls, especialmente gracias a dos facetas del juego: en primer lugar los combates y en segundo el lore del juego. Es ahora cuando el director de la compañía confirma en una entrevista que Elden Ring mantendrá estas características. En estos lanzamientos la historia está tan cuidada que para conocerla a fondo no vale con jugar el juego una sola vez.

Conocer la historia de lores tan cuidados se basa en rejugar los juegos y fijarse en cada detalle de su universo, pero también está la opción de jugarlo sin más y luego informarse por Internet, aunque de este modo la esencia del juego se pierde un poco.

Prepárate para explorar a fondo un nuevo mundo

Para aquellos que no estéis familiarizados con la saga Souls diremos que estos juegos no siguen una historia convencional y lineal. En estos juegos importa muchísimo el contexto, cada uno de los personajes, los puntos clave en los que aparecen o en los que desconocemos su paradero... Además tenemos que leer las descripciones de los objetos para poder obtener más información importante de la historia. 

No todo será leer descripciones del inventario, también será de gran importancia charlar con los NPCs distribuidos por el juego. En una entrevista con IGN, el director del juego, ha dicho que Elden Ring volverá al estilo de historia de Sekiro -muy similar al de la saga Souls-. Además también ha añadido que el combate estará inspirado en Dark Souls.

Parece que este nuevo lanzamiento traerá de nuevo a nuestras consolas la fórmula que tanto ha enganchado a los fans. Elden Ring llegará a nuestras consolas en el año 2020 y podremos jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Solo nos queda esperar pero si llega a mantenerse la esencia de grandes títulos como Sekiro o Dark Souls puede que estemos ante el nacimiento de una nueva estrella.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 19/06/19 15:00:49
00
No niego que me gustaría una historia contada más directamente, pero no me quejo. Y se veía venir la jugabilidad de siempre.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.