Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > E3 2019: Elden Ring, lo nuevo de From Software y George R.R. Martin se presenta con su primer tráiler

E3 2019: Elden Ring, lo nuevo de From Software y George R.R. Martin se presenta con su primer tráiler

Finalmente los rumores se cumplen y recibimos anuncio oficial de la nueva obra de Miyazaki

Mario Seijas González
10/06/2019 00:27
Imagen asociada al video 40553

Cuando todavía nos estamos lamiendo las heridas tras Sekiro, From Software anuncia su nuevo proyecto, Elden Ring ,en la conferencia de Microsoft del E3 2019. Se trata de una curiosa colaboración, que pivota entre el diseño y dirección de Hidetaka Miyazaki (padre de la saga Souls) y el universo e historias de George R.R. Martin (creador de Juego de Tronos).

El juego se ha presentado con un nuevo tráiler que confirma las sospechas que veían la luz hace una semana. Parece que la línea principal del juego estará relacionada con el regicidio, y nuestro (o nuestra por lo que parece) protagonista tendrá que acabar con la vida de reyes de diferentes territorios y adquirir así habilidades y poderes especiales.

De momento toda la información se extrae de la filtración antes mencionada, ya que en el tráiler no se muestra demasiado. Vemos a un herrero aporreando un yunque a un personaje femenino al que le falta un brazo (mira que le gusta a Miyazaki amputar brazos ultimamente), y poco más, todo rodeado del secretismo al que ya nos tiene acostumbrados el creativo japonés.

Poco se sabe al respecto y por el momento son todo especulaciones. Miyazaki tiene su propia forma de narrar, y si le sumas a Martin a la ecuación...pueden salir resultados muy curiosos. Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento aproximada, tan solo asoman las plataformas tímidamente al final del tráiler: Xbox One y PC.


Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.