Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > El Yo-kai Negatisquito provoca esta agresión en la Superliga turca

El Yo-kai Negatisquito provoca esta agresión en la Superliga turca

Afortunadamente, el árbitro afectado no sufrió ningún daño de gravedad tras la brutal agresión

Alejandro Ruiz
25/04/2016 15:30
AlexPichon

Los hechos se produjeron durante la pasada jornada de la Superliga Turca, que festejaba su trigésima jornada. El encuentro disputado entre el Trabzonspor y el Fenercahçe marchaba 0 a 4 para el equipo visitante cuando en los instantes finales del mismo, un hincha de la afición, local se abalanzó sobre uno de los asistentes que componen el equipo arbitral.

El aficionado del Trabzonspor, que parecía poseído, primero mandó al suelo al juez de área con un empujón, para acto seguido ensañarse con él con repetidas patadas y otros golpes. Pese a requerir atención médica, afortunadamente el asistente no sufrió daños de gravedad ante la brutal agresión de este energúmeno de tan solo 17 años de edad.

Un periodista infiltrado en el estadio del conjunto local, asegura que el transcurrir del encuentro no tuvo nada que ver en los hechos que se producirían al final del mismo. La hinchada del Trabzonspor, que parecía muy enfadada con su equipo por el partido, habría sido víctima de un enjambre de Negatisquitos. Así pues, el joven agresor estaría espiritado por este Yo-kai de la Tribu Oscura, que le habría incitado a realizar tal deplorable acto.

Seguiremos atentos a posibles nuevas sobre la Invasión Yo-kai. Os recordamos que podéis informarnos de todo lo relativo a sus travesuras en la página del concurso.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.