Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El Yakuza Team de SEGA estará en el TGS 2015 con un nuevo título

El Yakuza Team de SEGA estará en el TGS 2015 con un nuevo título

Toshihiro Nagoshi, creador de la famosa serie Yakuza, ha hecho una mención especial a SEGA y al papel que podría desempeñar en la feria japonesa

Sin avatar
24/08/2015 19:52
Eventos

El Tokio Game Show 2015 está a muy pocas semanas de abrir sus puertas al comienzo de una nueva edición. La feria nipona por excelencia centrada en el videojuego será la encargada de dar a conocer los proyectos que las compañías japonesas más famosas tienen previsto lanzar en un futuro en dicho mercado. Entre las asistentes al evento estará SEGA, una de las empresas más conocidas del sector a nivel mundial. Junto a ella también veremos a uno de los miembros más reputados del equipo encargado del desarrollo de la serie 'Yakuza', es decir, el Yakuza Team. Todos los fans reconocerán al señor Toshihiro Nagoshi, director general del estudio y creador de la serie.

En un streaming realizado en riguroso directo por el medio NicoNico, el propio señor Nagoshi se ha encargado de revelar su presencia en el cercano Tokio Game Show 2015, algo que parece tenerle un poco ansioso. Estar bajo la mirada de miles de personas asusta a cualquiera. Los motivos, según ha comentado el director del Yakuza Team, no los puede revelar ya que no está autorizado para dar detalle alguno sobre dicho estado de ánimo. Una cosa está bien clara y es que está relacionado con el nuevo título que están desarrollando y que mostrarán en el Tokio Game Show 2015. Qué tipo de juego es lo desconocemos, pero según Toshihiro Nagoshi es uno bueno. Hagan sus apuestas.

Además de confirmar su presencia en el evento nipón y el confirmar un nuevo juego, el señor Nagoshi ha hecho una mención especial a SEGA y al papel que podría desempeñar en la feria japonesa. La compañía lleva varios años protagonizando un descenso brutal en su repercusión entre los usuarios a nivel mundial. La falta de proyectos para Occidente, el abandono de algunas sagas o la negativa a localizar algunos juegos concretos están pasando factura a su imagen. Pese a ello, Toshihiro Nagoshi piensa que la presencia de SEGA será muy emocionante, la mejor en mucho tiempo, pero para quién. El TGS es para Japón, aunque SEGA podría ampliar miras.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 25/08/15 00:30:34
00
Donde están ahora los que decían que sólo harían juegos para móviles? Recuerdo haber visto esa noticia en esta misma web, y yo, hasta los mismisimos, de decir que era mentira. Y ahora cuando publican estas noticias, ¿no les da vergüenza?
0 0
Carun
Carun 24/08/15 23:07:34
00
Esto en DSWii no pinta nada...

Esta claro que sera para Sony
0 0
danielvega0079
danielvega0079 24/08/15 22:10:16
00
Epa, y yo apenas jugando yakuza 3 XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.