Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El volante de plástico de Playstation 3

El volante de plástico de Playstation 3

Iván Díez
14/06/2009 23:10

ps3wheel.jpgMuchos habréis jugado al Mario Kart de Wii con el volante de plástico que ofrece el pack del videojuego, en el que insertando el mando Wiimote en un periférico que simular un volante podéis controlar a Mario y sus amigos en ese divertidísimo juego sin tener que comprar el volante entero, pues Playstation 3 ya tiene el suyo desde "Accesorries4Gamers".

Saldrá el próximo 19 de Junio a la venta, y lo único que hace este diseño es que podamos meter un Dual Shock 3 o un SixAxis y jugar a los juegos de coches que acepten el sensor de movimiento sin tener que comprar un aparatoso volante completo.

Yo sinceramente prefiero un G25 de Logitech, pero hay gustos para todo, podéis hacer vuestra reserva/compra en la web oficial de Accesories4Gamers.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 26/06/09 00:30:58
00
Sinceramente como el Logitech G25 no hay ninguno y me lo voy a pillar dentro de muy poco. Con el GT5 Prologue y el Race Driver: GRID debe ser una pasada. Volante forrado en cuero, cambio de marchas, acelerador y embrague de metal... y así me podría pasar todo el día. Se me hace la boca agua solo de pensarlo
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/06/09 05:36:31
00
copias copias y mas copias deberian ser originales y no criticar a nintendo mucho y luego imitarlo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.