Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El videojuego The Crossing se cancela oficialmente

El videojuego The Crossing se cancela oficialmente

Miguel Alcántara
18/05/2009 09:03
Los desarrolladores del notable Arx Fatalis, Arkane Studios, han cancelado su interesante The Crossing debido a problemas financieros. Este título que iba a aparecer en PC y Xbox 360 estaba ambientado en dos épocas, la actual y las cruzadas (¿alguien dijo Assassins Creed?), y permitiría el novedoso cruce del modo multijugador con el modo historia monojugador. Al parecer, mientras nosotros seguíamos la historia principal, el resto de jugadores online podrían tomar el rol de los enemigos contra los que combatimos. Por desgracia, esta prometedora baza no se verá en este título ya cancelado.

20090518_00005.jpg

Según el consejero delegado de Arkane Studios, Raphael Colantonio, debido a un problema de financiación tuvieron que abandonar el proyecto hace meses y centrar sus esfuerzos en un título de Iphone y otro de rol al estilo de Arx Fatalis para PC. Esperemos que en un futuro la desarrolladora gala pueda retomar esta interesante propuesta. Fuente| Vandal
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.