Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El videojuego 'Privates' nos propone combatir en vaginas

El videojuego 'Privates' nos propone combatir en vaginas

Miguel Alcántara
13/05/2010 09:49
Hemos visto todo tipo de historias en el mundo de los videojuegos, pero pocas se recuerdan tal alocadas como esta. El joven estudio británico Zombie Cow Studios ha anunciado que trabaja en un videojuego para Xbox Live Arcade y PC llamado Privates. Dicho videojuego nos propone ponernos en la piel de unos soldados enfundados en preservativos que combatirán sin descanso contra monstruos y enemigos varios dentro de vaginas. El videojuego ha sido producido por Channel 4, y el fundador del estudio, Dan Marshal, ha hablado sobre la innovación del título y el espíritu que despende de esta curiosa obra:
Es un concepto totalmente alocado. Estamos explorando entornos y temas muy únicos... puedo decir honestamente que no creo que hayas jugado jamás a nada como esto. Privates es un plataformas de disparos con doble stick [...] donde manejas soldados con gorros de condones mientras excavan en las vaginas y partes bajas de la gente y disparan a todo tipo de enemigos viscosos y ruidosos.

20100513_00024.jpg

Privates llegará a PC de manera gratuíta, aunque si queremos adquirirlo a través de Xbox Live tendremos que pagar un precio que aún no se conoce. Zombie Cow Studios son conocidos por el juego para Facebook Mafia Wars. Fuente| 1|2
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
alexanderbreak 14/05/10 15:59:54
00
Opino igual que tu y que mi padre, que ultimamente le echa la culpa de todo a zapatero, y mi madre al facebook, vaya par, entretenio me tienen.
0 0
Zarten
Zarten 13/05/10 13:50:05
00
¬¬ ¿He leído vaginas? La que está liando Zapatero...
0 0
Javitxu
Javitxu 13/05/10 12:19:36
00
Y luego dicen que no hay buenos juegos educativos tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.