Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El videojuego New York Crimes a mitad de precio

El videojuego New York Crimes a mitad de precio

La aventura gráfica de Pendulo Studios y FX Interactive ahora en Oferta con un 50% de descuento en la Tienda online de FX hasta el próximo 2 de febrero

Iván Díez
27/01/2015 00:20
ss_6b0eb14c34bbcb773f609bed1538db6b18ce39d7

La compañía FX Interactive ha anunciado que el videojuego 'New York Crimes', la última aventura de la desarrolladora Pendulo Studios, estará temporalmente con una oferta en la tienda online de FX que deja el título a mitad de precio hasta dentro de una semana.

Según leemos en la web oficial, 'New York Crimes' estará disponible hasta el 2 de febrero a un precio de 4,95 euros, en vez de los 9,95 euros que costaba originalmente. Además, los jugadores que hagan la compra durante estos días tendrán acceso a la guía oficial totalmente gratis.

'New York Crimes' es una aventura gráfica de point-and-click donde debemos resolver una serie de asesinatos en la piel de Henry White, heredero de una inmensa fortuna y voluntario en una ONG, que comienza a investigarlos por su cuenta junto a su amigo Samuel Cooper

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 27/01/15 20:48:05
00
La Guía Oficial es totalmente gratis siempre, no solo en esta oferta.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.