Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El videojuego independiente 'FEZ' llegará a Xbox Live Arcade

El videojuego independiente 'FEZ' llegará a Xbox Live Arcade

Miguel Alcántara
16/03/2011 18:59
El curioso videojuego de la desarrolladora independiente Polytron para PC, FEZ, también llegará a la plataforma de descarga Xbox Live Arcade. La empresa ha firmado un acuerdo con la distribuidora canadiense Trapdoor para que el juego llegue también a Xbox 360 además de a PC, donde ya se ha lanzado el título asombrando a los fans de los juegos indie y de los plataformas de planteamiento novedoso.

20110316_00103.jpg

FEZ ha sido ampliamente comparado con otros títulos de plataformas de tanta relevancia como New Super Mario Bros o el mítico Nebulus. En el juego manejamos a muñeco blanco de gran cabeza y vestido con un fez, un gorro árabe tradicional. Los escenarios del juego mezclan 2D  y 3D, y tendremos que aprender a manejar la profundidad del escenario para ir avanzando. Ha sido uno de los juegos destacados en los últimos años en el panorama indie, siendo uno de los finalistas del Desing Innovation and Excellence in Visual Art celebrado en el Independent Game Festival de 2007. El fundador de Trapdoor, Ken Schachter, habla sobre el acuerdo alcanzado con Polytron:
Somos fans del juego desde hace años, y queriamos dar nuestro apoyo al proyecto de manera útil. Estamos encantados por la oportunidad de llevar FEZ a las manos de los jugadores.
FEZ llegará a Xbox Live Arcade a lo largo de este año, supuestamente con las mismas características técnicas y jugables de la versión de PC. Si eres de esos jugadores a los que les encantó el galardonado Braid o NyxQuest, de WiiWare, seguro que te interesa este título.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.