Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El videojuego de Los Pilares de la Tierra se presenta con dos nuevos tráilers

El videojuego de Los Pilares de la Tierra se presenta con dos nuevos tráilers

La adaptación del Best Seller de Ken Follet al formato de la novela interactiva estará disponible durante este mismo 2017

Guillermo Conde García
08/11/2016 10:38
Ken Follett's The Pillars of the Earth

El best seller internacional, Los Pilares de la Tierra, sigue al pie del cañón y eso que ya ha llovido desde su primera publicación en el lejano 1989. La obra de Ken Follet, que sabe mezclar a la perfección historia y ficción, seguirá dando que hablar durante este año gracias a su adaptación al videojuego a través del formato de novela interactiva.

El juego estará desarrollado por Daedalic Entertainment y en él se nos volverá a contar la misma historia que pudimos leer en la novela original pero desde otro punto de vista, dando la oportunidad al jugador de interactuar y formar verdaderamente parte de la historia. El equipo detrás de este ‘Ken Follett's The Pillars of the Earth’ está formado por 35 personas con la difícil tarea de plasma toda la esencia de la novela original de Ken Follet en el atrevido formato de la novela interactiva.

Al final de la noticia podéis ver los dos tráilers lanzados por el momento, que sirven para hacernos una buena idea de lo que será ‘Ken Follett's The Pillars of the Earth’; título que verá la luz a lo largo de este mismo año tanto en PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles.

Imagen asociada al video 36156
Imagen asociada al video 36157

Fuente: AllGamesDelta

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 08/11/16 11:10:21
01
No son los dos tráilers iguales? xD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.