Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [ACT.] El videojuego de Los Mercenarios 2 se pondrá a la venta este verano

[ACT.] El videojuego de Los Mercenarios 2 se pondrá a la venta este verano

Se pondrá a la venta a través de PSN, XBL y PC.

Fran Pineda
28/06/2012 22:57

[Noticia Original] Ubisoft ha anunciado que el videojuego de los Mercionarios 2, basado en la segunda entrega de la película llevada a cabo por Lionsgate y Millenium Film se pondrá a la venta este mismo verano.

Los Mercenarios 2 (The Expendable II)

El título será lanzado para Playstation Network, Xbox Live Arcade y PC. Como en la película, interpretaremos a algunos de los protagonistas más carismáticos como Yin Yang, Hale Caesar, Gunner Jensen o Barney Ross.

La trama al igual que en el film brillará por su ausencia y donde realmente esté parte de sus "chicha" sea en la acción aun así el juego tendrá su historia en la que tendremos que salvar a un multimillonario. Para los más fans de la marca, comentar que el videojuego sucederá entre el primer largometraje y el segundo.

Fuente: vg247

[Actualización] Añadimos las primeras imágenes del título:

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

Los Mercenarios 2 (The Expendable II)Los Mercenarios 2 (The Expendable II)Los Mercenarios 2 (The Expendable II)Los Mercenarios 2 (The Expendable II)Los Mercenarios 2 (The Expendable II)Los Mercenarios 2 (The Expendable II)Los Mercenarios 2 (The Expendable II)Los Mercenarios 2 (The Expendable II)

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Megaenna
Megaenna 29/06/12 15:11:10
00
La película es una pasada, sólo espero que el juego esté a la altura. Creo que nadie querrá pagar 60€ por un juego de una película.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.