Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El videojuego de la película Guerra Mundial Z estrena su segundo tráiler

El videojuego de la película Guerra Mundial Z estrena su segundo tráiler

Desarrollado por Saber Interactive, se espera su lanzamiento "muy pronto" en PlayStation 4, Xbox One y PC

Rubén López
27/05/2018 12:22
Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Saber Interactive ha presentado el segundo tráiler del videojuego de 'Guerra Mundial Z' que actualmente desarrolla junto a Paramount Pictures para PlayStation, Xbox One y PC, y cuyo estreno tiene previsto para el año 2018. Anunciado en la gala de premios The Game Awards 2017 y basado basado en la película del año 2013 también conocida como World War Z protagonizada por Brad Pitt, el juego se trata de un shooter multijugador en tercera persona que cuenta con un cooperativo para hasta cuatro jugadores.

El nuevo vídeo se trata una vez más de un tráiler cinemático recreado en forma de CGI con el motor del juego. En él podemos ver los supervivientes lidiando con las terribles horas de zombis que andan sueltan en el universo de la película. Cientos y cientos de infectados no dudarán en atacarnos, por lo que estar acompañado de varias personas armadas será crucial en esta aventura.

Con un gameplay que tiene indiciones de recordar otras obras como 'Left 4 Dead' y 'Metro 2033', 'Guerra Mundial Z' nos podría llegar a localizaciones como Moscú, donde el frío nos acompañará. Sin embargo, el tráiler también hace alusión a otros lugares como Nueva York a través de un túnel subterráneo abandonado, un laboratorio sorprendentemente similar al de la película de 2013, y lo que parece ser un museo que se llena rápidamente de zombis.

Recordando la cinta original, cabe destacar que esta fue rodada en Malta, Londres, Budapest y Escopia, siendo dirigda por Marc Forster. Su historia se centraba en Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas forzado a tratar de parar una feroz infección viral que podría suponer el fin del mundo. En la actualidad, su secuela se encuentra en fase de pre-producción, aunque sin fecha de lanzamiento con David Fincher como posible candidato a dirigir el proyecto.

Imagen asociada al video 39239

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Marc_Garcia_Jovells
Marc_Garcia_Jovells 29/05/18 09:57:53
00
La película es basura pura. El libro es genial. Este juego no me llama nada. Un saludo. wink
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 27/05/18 16:50:18
10
Cuando entras en la noticia piensas que tendrá algo que ver con la película y, con muuuuucha suerte, con el libro.

Cuando ves el tráiler te das cuenta de que es otro juego genérico de zombies
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.