Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Wii > Noticias > El videojuego de la película "Brave" sigue en marcha

El videojuego de la película "Brave" sigue en marcha

Las rumoreadas cancelaciones de THQ no habrían afectado al desarrollo

Redacción
17/01/2012 12:24
Brave

Cartel de la película

Tras los rumores sobre la grave situación financiera de THQ, y después del posterior comunicado de la compañía desmintiendo las diversas cancelaciones de su line-up para los años venideros, Develop informa sobre uno de los proyectos en curso de la compañía.

Se trata de "Brave", adaptación de la próxima película de Pixar y que llegaría para este verano, coincidiendo con el estreno de la película.

El juego no se ha anunciado de manera oficial, pero se conoce el acuerdo de THQ con Disney, por lo que se espera para todas las plataformas posibles. A pesar de más rumores que afirman que THQ y Disney habrían abandonado su acuerdo, la revista ha hablado con una fuente dentro de Disney, a partir de la cual afirma que no hay razón para creer que este proyecto haya sido cancelado, ya que es el último título que surge del acuerdo entre THQ y Pixar, firmado antes incluso de la adquisición de Disney.

Nosotros, como siempre, esperaremos el anuncio oficial del título y próximas informaciones. A falta de material oficial, os dejamos con el tráiler de la película.

Imagen asociada al video 15606

Fuente 1

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Forestal
Forestal 18/01/12 14:23:26
00
No creo que llegue a ser gran cosa, la peli si, pero el juego meh
0 0
sandrucolazo
sandrucolazo 17/01/12 23:12:05
00
Creo que no a3hmax al igual que paso con El gato con botas, lo anunciaron y desvelaron los detalles el mismo mes que salía(Noviembre creo) este pasará igual,sobre la película me viene bien siempre me gusto lo que ha hecho pixar.
0 0
a3hmax
a3hmax 17/01/12 14:24:45
00
Si de verdad el juego estuvises en desarrollo aun, ya deberian de haber mostrado algo, por minimo que sea, pues a estas alturas me parece increible que no tengan nada de material para exhibir, y si de verdad van a continuar con la idea de lanzar dicho juego va a tener un retraso increiblemente importante en comparacion a la pelicula.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.