Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El videojuego de La leyenda de Korra muestra su modo Pro-Bending

El videojuego de La leyenda de Korra muestra su modo Pro-Bending

Se trata de un modo competitivo para un jugador en el que dos equipos de tres luchadores cada uno utilizan distintos poderes para conquistar territorios

Miguel Alcántara
27/08/2014 11:29
The Legend of Korra

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre 'The Legend of Korra', la adaptación del anime al mundo del videojuego que están desarrollando en Platinum Games. El último es un nuevo modo de juego competitivo para un jugador llamado Pro-Bending, donde las partidas serán rápidas y muy agresivas, y donde más nos vale utilizar los poderes del juego con precisión.

Pro-Bending es un modo que, a pesar de basarse en combates por equipos, está pensado para un solo jugador. Dos equipos de tres luchadores cada uno competirán usando las fuerzas elementales para conquistar diversos territorios. Se podrá jugar como modo individual desbloqueable tras completar el Modo Historia o durante esa misma trama.

El videojuego 'La Leyenda de Korra', que se lanzará el 22 de octubre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo 3DS y PC (a través de Steam), está basado en la serie de animación homónima emitida por Nickelodeon.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 29/08/14 03:19:10
00
Cuando dijeron que iba a ser hecho por Platinum, lo reserve en la tienda xD
0 0
Arin
Arin 27/08/14 12:11:32
00
¿Platinum Games? Entonces cae fijo ^o^
0 0
soragranda
soragranda 27/08/14 11:55:48
00
Voy a probarlo, a ver que tal.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.