Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Inosuke y Zenitsu protagonizan los nuevos tráilers del videojuego de Demon Slayer

Inosuke y Zenitsu protagonizan los nuevos tráilers del videojuego de Demon Slayer

En los tráilers podemos ver como funciona el juego y las habilidades de los personajes Inosuke y Zenitsu

22/02/2021 17:05
Imagen asociada al video 41846

CyberConnect2 está preparando el videojuego Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - Hinokami Keppuutan, el cual está planeando su llegada para este mismo año con estreno programado para PC y las consolas de Sony y Microsoft. La famosa empresa de producción y distribución de anime, Aniplex, ha revelado importantes avances del juego Demon Slayer, basado en el famoso manga y anime, a través de dos nuevos tráilers. 

En los nuevos tráilers podemos ver la jugabilidad de Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma, dos de los protagonistas del nuevo juego que serán controlables por los jugadores. Además de poder ver como funciona el juego, podemos ver las habilidades de los protagonistas de esta saga. 

El lanzamiento de Demon Slayer es exclusivo para Japón

Imagen asociada al video 41847

Lo cierto es que el lanzamiento de Demon Slayer por el momento es exclusivo para Japón y estos tráilers están bloqueados para occidente, lo que podría significar que todavía no tiene las licencias adecuadas para el resto del mundo. Pero, por suerte, nos ha permitido echar un vistazo a una adaptación en videojuego de una de las licencias anime con más éxito del momento.

A pesar de estas limitaciones, el anime trae más novedades, y es que por el momento se ha anunciado la segunda temporada de la famosa serie para este año. Y por si no fuera poco, también están trabajando en un nuevo juego, pero en este caso será para móvil y se titulará Kitmetsu no Yaiba: Keppu Kengeki Royale, que tenía previsto su lanzamiento para el año pasado, pero que ha optado por lanzarlo este año para mejorar todavía más su calidad.

Noticias relacionadas